10/20/18 Prepárese Para Comprar Su Casa Requerido para el certificado MOH (Spanish speakers only)

Taller Prepárese Para Comprar Su Casa

Requerido para el certificado MOH

Para que usted reciba el certificado tiene que completar 6 horas de instrucción y 2 horas en una consulta individual

Su primera casa es una de las inversiones más importantes que hára en su vida. Aprenda todo lo que tiene que saber sobre como comprar y mantener su casa. Temas como:

  • Entendiendo el crédito
  • Cómo obtener un préstamo hipotecario
  • Buscando casa
  • Programa de compra de casas subsidiadas
  • Asistencia financiera para el pago inicial

Nuestro taller en español será ofrecido cada otro mes.  Para las fechas exactas por favor visite nuestra página web: sfhdc.org/workshops

Para encontrar otros talleres en diferentes fechas y horas visite la página: homeownershipsf.org/workshops.

ATENCIÓN:

COMIDA: Este taller empieza temprano en la mañana y dura varias horas, por lo tanto, le recomendamos comer un buen desayuno. Usted también puede traer su propio “snack”. Nosotros le ofreceremos un almuerzo ligero.

POLÍTICA SOBRE EL CERTIFICADO:  Todos los participantes deben completar 8 horas de educación para recibir el certificado. Por lo tanto, no podremos admitir a ninguna persona después de las  9:15am  y tendra que reprogramar.

POLÍTICA SOBRE CANCELACIONES: La tarifa de $50 NO es reembolsable. Si usted tiene que cancelar, el pago puede ser utilizado para otro taller en los siguientes 90 dias. Tiene que notificarnos por lo menos con 72 horas de anticipación.  

POLÍTICA SOBRE EL ESPACIO: Ya que tenemos restricciones en el espacio no podemos admitir a ninguna persona que no haya pagado por el taller.  Por favor no traiga niños.